Inicio / Actualidad / Como reacciona un bebé ante el control remoto

Como reacciona un bebé ante el control remoto

La tecnología ha causado cambios de tal magnitud en el mundo que hoy en día el ser humano prácticamente no puede vivir sin ellos.

Desde la imprenta hasta Internet, cada objeto y materia ha sido fundamental para el desarrollo humano, social, económico y hasta psicológico tal cual lo conocemos ahora.

Cada vez que una nueva tecnología es introducida en nuestro mundo causa sorpresa, furor, controversia, alegría y a veces pánico, pero nunca una reacción ha sido tan divertida como la de este bebé frente a un control remoto.

Al parecer, desde pequeños este artefacto se nos hace totalmente atractivo y deslumbrante, más aún el descubrimiento de tener el poder de cambiar lo que vemos.

La usuaria de YouTubeEvelyn Terastvatsatrian, grabó un hilarante video que comenzó a circular por las redes donde muestra la impresionante reacción de su bebé cuando le muestra el control.

‘El pequeño no solo se sorprende sino que con sus piernecitas y bracitos grafica la algarabía y entusiasmo que siente al tener frente a sí el aparatito en cuestión’.

Sin duda alguna, todo un acontecimiento para un ser que recién está empezando a conocer el mundo y cuyo video sobrepasa el medio millón de vistas en Youtube.

Vea Tambien

Nicky Jam – (VÍDEO OFICIAL) Mi Alma Llora

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el medio artístico como Nicky Jam, es un cantante ...