Inicio / Maquillaje / Cómo aplicar las Sombras para Ojos – Consejos de Maquillaje

Cómo aplicar las Sombras para Ojos – Consejos de Maquillaje

Recuerda que con las sombras puedes alterar la forma de tus ojos y lograr la apariencia que deseas. Así que es muy importante la forma como las aplicas.

Lo mejor es aplicar poca cantidad, en forma suave e ir completando hasta llegar a la intensidad deseada. Recuerda que con las sombras puedes alterar la forma de tus ojos y lograr la apariencia que deseas.

Comienza aplicando las sombras, con un pincel o con la yema de los dedos siguiendo la línea del hueso de la ceja, nunca por encima del mismo. Al contrario, debes difuminar hacia abajo.

A maquillarse los ojos

Primero, debemos aplicar la sombra en el párpado superior, prestando atención a que los cubra en forma pareja mientras la difuminamos con movimientos ascendentes. Luego, aplicar la sombra en el otro ojo y asegurarse que ambos ojos luzcan iguales. Si no es así, corregir hasta que la apariencia sea equilibrada y armoniosa.

Si deseas iluminar un poco más los ojos, puedes aplicar un color blanco perlado o marfil, en el extremo interno de los mismos. Difumina bien, sino lucirá como una mancha y arruinará el maquillaje.

Vea Tambien

Qué es la Permanente de Pestañas

La permanente de pestañas se daba mucho hace años, cuando las cosmética no era capaz ...