Inicio / Los Tops / Cinco recetas deliciosas que usan menta fresca

Cinco recetas deliciosas que usan menta fresca

Siete deliciosas maneras de cocinar con menta fresca y anotar cada uno de los tips en tu cuaderno de recetas.

Estas pensando en cómo armar una mini huerta en tu cocina y tienes la duda en agregar plantas de menta por no saber cómo la utilizarías, es que estas necesitando leer las 7 deliciosas maneras de cocinar con menta fresca.

5.-Tarta de menta y chocolate
Si hablamos de postres es inevitable no pensar en esta perfecta combinación, la tarta de menta y chocolate, es de esas delicias que no tiene demasiadas complicaciones, con solo ver esta imagen no se te hace agua la boca.

4.-Arroz con mango y salsa de menta

Si eres de esas comensales que no se pierden de probar todo tipo de comidas, el arroz con mango y salsa de menta, es una combinación de agridulce y picante es imperdible.

Aunque a primera vista pueda parecerte un platillo exótico y complicado no lo es. Así que no te pierdas de seguir el paso a paso y a disfrutar de este exquisito plato.

3.-Salmón Si estas con ganas de comer salmón pero no se te ocurre otra manera que a la plancha, aquí tienes la opción de Salmón salteado con aderezo de limón y menta. Un plato gourmet saludable, natural y exquisito que te no puedes dejar de hacer.

2.-Bruschetta
Si dudas este entremés puede salvarte en cualquier entrada, entre la infinidad de variantes puedes optar por las bruschettas con ricota, berenjena grillada y menta fresca.

1.-Ensaladas Si tienes menta fresca no dejes de utilizarla en tu aderezo en las comidas, como en esta ensalada de calabaza, lentejas y queso de cabra.

Una combinación de sabores y texturas dulces, saladas, picantes y cremosas. Una receta súper fácil y rápida, que cuando lo pruebes es seguro se combine en tu opción de almuerzo favorita.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...