Inicio / Los Tops / Cinco Perfumes para la primavera

Cinco Perfumes para la primavera

Así que si buscas un nuevo perfume que esté a la moda, confía en este ranking de perfumes para la primavera con los preferidos de miles de mujeres alrededor del mundo.

Nuevas y deliciosas fragancias han salido al mercado en este verano ¡y sin duda debes probarlas! Cuando se nos está por terminar el frasco de perfume a veces se nos hace difícil elegir una nueva fragancia, ¿verdad?

5.-Brit Rhythm de Burberry
La marca inglesa Burberry, conocida por sus gabardinas y estampado novachek, también tiene riquísimos prefumes. En este verano ha lanzado Brit Rhythm, una fragancia con notas de lavanda británica y que se ha hecho famosa por ‘combinar los aromas con sonidos’.

4.-Dolce de Dolce & Gabbana
El delicioso Light Blue de Dolce & Gabbana es uno de mis perfumes favoritos, así que voy a recomendar otro nuevo de la marca, que se llama Dolce. Es una fragancia muy femenina que resulta de la mezcla de flores blancas. ¡Me ha encantado su frasco!

3.-L’Eau Couture de Elie Saab
Si este perfume se asemeja a lo hermosos que son los diseños de alta costura de Elie Saab, no hay duda de que debemos probarlo. Es un perfume ideal para las chicas elegantes y sofisticadas que combina el aroma de la almendra, flores blancas, flor del naranjo y notas de vainilla

2.-Flora 1966 de Gucci
¿Quieres destilar glamour? Entonces, Flora 1966 de Gucci debe ser tu nueva fragancia. Resulta de una combinación de flores como peonía y rosas con notas de fondo de pachulí, vétiver y almizcle.

1.-Endless Euphoria de Calvin Klein
La clásica Euphoria ha sido renovada en este Endless Euphoria en una fragancia rica, fresca y liviana, ideal para usar todos los días. Mezcla flor de cerezo, bergamota y mandarina

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...