Inicio / Los Tops / Cinco manualidades para reciclar botellas de vino

Cinco manualidades para reciclar botellas de vino

Antes de tirarlas, prueba a darle una nueva vida con estas artesanías que puedes hacer con botellas de vino. ¡Una razón más para amar el reciclaje!

Después de una comida familiar en un día festivo, o de una reunión formal con amigos, lo más probable es que además de buenos recuerdos, te encuentres por casa muchas botellas vacías servidas durante el evento.

5.-Botellas de vidrio decoradas con papel tissue
Con una botella de cristal y papel tissue puedes crear una preciosa decoración. Un adorno original para colocar en tu salón que seguro que llamara la atención de más de un invitado.

4.-Botellas decoradas con diferentes colores
Decora una habitación de manera informal con unas preciosas botellas de cristal de dos colores. Quedan muy coquetas y te gustará el aire desenfadado que le dan a tu hogar.

3.-Bonitos candelabro hechos con botellas de vino
¿Celebras una cena familiar en casa? Pues sorprende a tus familiares con unos preciosos candelabros reciclados. Seguro que os pasáis toda la noche comentando la técnica para hacerlos y lo prácticos que son.

2.-Centro de mesa con botellas recicladas 
Puedes crear un precioso centro de mesa con unas botellas de vino que ya no uses. Píntalas con un color elegante, como el plateado o el dorado, y añade detalles florales para engalanarlo. ¡El resultado es espectacular!

1.-Cómo hacer adornos con botellas
Utiliza arena de colores para crear este vistoso adorno de botellas de cristal. Una buena idea es realizar un juego de botellas, y colocarlas todas juntas en la misma habitación.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...