Inicio / Los Tops / Cinco maneras de sanar un corazón roto

Cinco maneras de sanar un corazón roto

El amor, el amor es complicado y tan difícil de entender. No quiero sonar dramática pero unas de las peores situaciones en el mundo es tratar de sanar un corazón herido.

Todas hemos pasado por la decepción y el desastre de no saber qué hacer ni por dónde empezar luego de una decepción amorosa. Al principio es lo más parecido al fin del mundo y luego comienzas a pensar que nunca más volverás a amar.

5.-ExprésateHabla con tus amigos, familia y hasta con tu perro. Si tienes que llorar, no hay nada de malo en eso. Es bueno que saques tu frustración y también compartas tu experiencia. Te darás cuenta que no eres la única persona en el mundo pasando por lo mismo.

4.-DesconéctateNo más Facebook, Instagram, Twitter y si puedes borra su número de teléfono. Eso te ayudará a que no caigas en la tentación de llamarlo y ver que es lo que anda haciendo. Eso no te hará bien, al fin y al cabo ya no forma parte de tu vida.

3.-Ejercítate Sí, además de que quemarás mucha energía negativa, te servirá para sacar de la mente cualquier pensamiento dañino. Camina, inscríbete a alguna clase de ejercicios o la que gustes.Salir de tu casa y estar activa evitará que caigas en depresión.

2.-Piensa en el futuro que te espera
Lo sé, quizás parecerá el fin del mundo pero tu eres la persona más importante y el futuro es prometedor. Las decepciones amorosa nos sirven de experiencia para no cometer ni caer en los mismos errores en el futuro.

1.-Múdate Creo que es la recomendación más radical pero si te animas te puede resultar muy bien, ¡a mi me funcionó! Decidí mudarme a una ciudad que siempre quise vivir y comenzar de nuevo

Conocer nuevos lugares y personas fue una experiencia que me cambió la vida para bien y el corazón ya está mucho mejor. Sanar un corazón roto no es tarea fácil, pero es posible.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...