Inicio / Los Tops / Cinco consejos esenciales para las citas en línea

Cinco consejos esenciales para las citas en línea

Te brindamos los cinco mejores consejos para las citas en línea que tengas sean un éxito.

Para las que hemos probado el mundo de las citas en línea podemos identificarnos con algunas cosas que se nos cuenta aquí. Es gracioso, divertido pero ¿realmente puede llevarte a encontrar el amor de tu vida?

5.-RelájateMuchas personas piensan que una vez encuentran a alguien que les gustó, se terminó la búsqueda y buscan apresurar todo. Cálmate, dedica tiempo a conocer a la otra persona y sigue conociendo a otras.

Recuerda es una “realidad” virtual y todo pasa muy rápido. No es lo mismo conocer a alguien por medio de una foto que en persona.

4.-Sé realista 
No intentes conseguir a un David Beckham o a un Ryan Gosling online y reconoce que eso no pasará. Obviamente vas a buscar a alguien que te guste pero establecer parámetros tan altos te llevarán a la decepción en cuestión de nada.

3.-Sigue tu instinto
Si decides conocer a alguien en persona asegúrate que estás cómoda con la idea. El sentido común es bastante valioso cuando se trata del online dating. Si estás hablando con alguien que no te convence mucho, para, no es el fin del mundo.

2.-Seguridad primero 
Antes de aceptar una invitación o planificar un encuentro, nunca lo hagas en un lugar que no sea público. Confía, pero tampoco demasiado ya que tu seguridad es primero. Déjale saber a algún amigo donde vas a estar.

Si te sientes incómoda en la cita o en el encuentro está bien salir corriendo, no hay nada de malo en eso.

1.-Tómate tu tiempo 
Si por casualidad todo fue súper bien, continuaron hablando y saliendo, toma las cosas con calma. Comenzar una relación sabiendo que posiblemente esa persona está hablando con otras, puede ser un poco raro.

Debes estar dispuesta a esperar a que todo llegue a su nivel y quizás, sea el comienzo de una relación duradera.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...