Inicio / Futbol / Champions League: Lionel Messi estaría frente al Bayern Munich

Champions League: Lionel Messi estaría frente al Bayern Munich

Anuncios Patrocinados

Medios españoles siguen muy de cerca el tratamiento de Lionel Messi y asegura que ‘la pulga’ estaría listo para enfrentar al Bayern Munich en las semifinales de la Champions League.

Anuncios Patrocinados

Lionel Messi sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral que sufrió en la pierna derecha. Los médicos del Barcelona confían en que su principal jugador llegue para el partido contra el Bayern Munich y ayude al equipo a conseguir su pase a la final de la Champions League.

Anuncios Patrocinados

Según indican algunos medios españoles, la lesión de la ‘Pulga’ ha evolucionado considerablemente durante los últimos días. Esta noticia ha provocado una enorme felicidad entre los médicos, cuerpo técnico e hinchas del equipo ‘Culés’.

Todo indica que el cuatro veces ganador del Balón de Oro regresará como nuevo para el partido frente a los alemanes este martes 23 de abril. La última vez que Lionel participó con su equipo fue durante la segunda parte del partido frente al PSG en el Camp Nou.

Anuncios Patrocinados

Los culés clasificaron a las semifinales del torneo más importante de clubes, después de eliminar a los franceses. Ahora se verán las caras contra el último campeón de la Bundesliga.

Vea Tambien

Jorge Luis Pinto no renovó con Costa Rica y analizará otras propuestas

Anuncios Patrocinados El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al ...