Inicio / Curiosidades / Cerdos con patas de ave sorprenden a miles en Brasil

Cerdos con patas de ave sorprenden a miles en Brasil

 Especialistas consideran que la singular deformación en estos animales es producto del ambiente donde viven y su alimentación

Un hecho insólito ha sorprendido a los ciudadanos de Nueva Venecia (al sureste de Brasil). Cuatro cerdos con patas similares a las de un gallo han aparecido en una de las granjas de la zona. Sus dedos alargados en cada una de sus patas hacen que resulte difícil pensar lo contrario.

Según informa el medio brasileño globo.com, citando al veterinario Luciana Zetun, quien examinó las imágenes de los animales, sostiene que la malformación de las patas de los cerdos sería producto de un crecimiento excesivo en las uñas. “El medio ambiente en el que viven los animales, tanto en el manejo y la alimentación pueden llevar de la formación a la deformación”, indicó el especialista.

Por otro lado, el biólogo Thatiane Borlini, médico que también vio las fotografías, explicó que esta deformación en los cerdos, animales artiodáctilos, podrían ser en consecuencia de la cantidad de queratina, componente que forma las capas externas de la epidermis, almacenada en sus cuerpos.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...