Inicio / Celulares / Celular, uno de los artículos más buscados para regalar

Celular, uno de los artículos más buscados para regalar

De acuerdo con una encuesta realizada a 500 personas por la empresa Deliotte, el 93 por ciento piensa en regalar un celular

Durante navidad  los celulares se convierten en uno de los  artículos de moda más regalados, además de que se pueden encontrar en el mercado infinidad de modelos para todos los gustos y bolsillos.

Jose Ángel Galindo compró un celular y señala “de hecho es un regalo el que vamos a hacer, básicamente la función principal es poder e comunicar y bueno costó dos mil pesos”

De acuerdo con una encuesta realizada a 500 personas por la empresa Deliotte, el 93 por ciento piensa en regalar un celular, computadora y otro aparato electrónico, y es que los mexicanos destinan el 57% de su aguinaldo en la compra de obsequios para navidad…

Quienes llegan a comprar un teléfono móvil, buscan que éste cuente  con Internet para acceder a las redes sociales que es una de las principales aplicaciones que más utilizan los jóvenes para estar comunicados.

Aunque algunos celulares tengan un costo alto, un gran número de mexicanos absorben estos gastos  con tarjetas de crédito. De acuerdo con el Banco de México estima que más del 13 por ciento de la población tiene un dinero en plástico.

Vea Tambien

Xperia Z1, analizando el teléfono inteligente

El último equipo de Sony que ha pasado por mis manos es el Xperia Z1, ...