Inicio / Hogar / Casa contemporánea alrededor de un jardín con árboles nativos : Casa Fray León

Casa contemporánea alrededor de un jardín con árboles nativos : Casa Fray León

Han diseñado la impresionante Casa Fray León , ubicada en el sector oriente de Santiago, Chile.

La residencia fue construida alrededor de un jardin con los árboles nativos y en relación con ellos. Según los arquitectos, ” los espacios interiores se organizan alrededor de un árbol nativo (Cryptocaria alba) que acompaña el acceso desde el sur.
A través de la sala, la presencia de un enorme árbol de aguacate (Persea americana) se enmarca hacia el norte, y un ala privada hacia el este está delimitado por un viejo ciprés macrocarpa (Cupressus macrocarpa) y algunos mirtos.

Sobre el ala central, a nivel privado segunda se extiende en toda su longitud, dejando en un extremo de una terraza a la altura de las copas de los árboles.En el ala oeste, los espacios públicos abiertos hacia el jardín norte a través de un porche, y las áreas de servicio directo hacia su punto de vista un arce ashleaf (Acer negundo) .
El ala de servicios se extiende hacia el sur a través de un techo con una abertura que rodea a una patagua Crinodendron nativa que separa el garaje cerrado del resto de la casa .

Este estilo de casas con jardin poseen un enfoque muy elegante combinando el área verde con una estructura estilizada y moderna.

No sabemos si la frescura del diseño fue dictado por la exuberante vegetación, pero sí creemos que esta casa puede llegar a ser una fuente diversa de inspiración.

Vea Tambien

Decoración en colores neutros

La paleta de colores es infinita, lo que significa que infinitas son también nuestras opciones ...