Inicio / Recetas / Arroz Imperial – Receta y Preparación

Arroz Imperial – Receta y Preparación

Un Riquisimo Arroz Imperial Especialmente elaborada por manos profesionales, quienes buscan el agrado de su paladar y el de su familia, atrevase a prepararlo en casa es muy fácil, buen provecho.

Ingredientes para Arroz Imperial

* pollo
pato
carne
chancho
mariscos
camarones
tocino
salchichas
calamares
pulpo, etc. al gusto, no ponga demasiado
4 huevos
100 gr. de pasas
1/2 atado de cebolla china
1 botella de sillau chico
1/2 piña
aceite de oliva

Preparación de Arroz Imperial

Preparar arroz blanco no se olvide de ponerle ajo. cortar las carnes en cuadraditos pequeños y dejarlos remojar 1/2 hora en 1/2 botella de sillau. cortar el tocino en cuadraditos pequeños y freirlos en un poco de aceite bien caliente. batir los huevos de dos en dos agregandole un chorrito de agua para las tortillas. en el mismo aceite del tocino freir las tortillas una por una y luego cortarlas en trozos pequeños. luego freir las carnes remojadas en el sillau hasta que ablande, retirarlo y freir la cebolla china finamente cortada. añadirle las pasas y la piña en trozos pequeños. luego agregar todo al arroz blanco agregandole un poco mas de sillau. servir caliente y acompañar con un pisco sour bien helado.

Otra forma muy interesante de servir es dentro de la misma piña cortada en dos a todo lo largo o dentro de una piña entera. en este caso colocar una sombrilla en el pisco.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...