Inicio / Actualidad / Andahuaylas: al menos 15 viviendas afectadas por huaycos en Talavera

Andahuaylas: al menos 15 viviendas afectadas por huaycos en Talavera

Anuncios Patrocinados

Las comunidades más afectadas son Buena Vista, Ccaccacha, Tankarhuaycco y Timpucchuaycco, que se encuentran aisladas por la destrucción de un considerable tramo de la carretera.

Anuncios Patrocinados
 

Al menos 15 viviendas quedaron afectadas por los huaycos, a raíz de las intensas lluvias y granizada en el distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, región Apurímac.

Anuncios Patrocinados

Las comunidades más afectadas son Buena Vista, Ccaccacha, Tankarhuaycco y Timpucchuaycco, que se encuentran aisladas por la destrucción de un considerable tramo de la carretera, por el desborde del río de la zona.

Las autoridades comunales dan a conocer que las precipitaciones pluviales han originado también la muerte de animales domésticos menores como cuyes, gallinas, así como la pérdida de extensos cultivos de papa, maíz, haba y otros.

Anuncios Patrocinados

A esta hora de la mañana, un equipo de maquinarias de la municipalidad de Talavera y de la Dirección Suregional del Transportes Chanka, se dirige al lugar de los hechos.

Vea Tambien

Moises y el Mar Rojo

“LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO”

Anuncios Patrocinados “LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA COMO MOISÉS ABRIÓ EL MAR ROJO” Anuncios Patrocinados Explicación científica ...