Inicio / Curiosidades / Anciano atrapa dos ladrones corriendo por los techos

Anciano atrapa dos ladrones corriendo por los techos

El hombre saltó por techos corriendo para perseguir a dos ladrones que habían asaltado a una mujer. Mira el video de YouTube.

En un callejón de las calles de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, dos sujetos asaltan a una mujer en el justo momento en que son sorprendidos por un anciano. El ‘abuelo’ es retado por los malhechores iniciando una percusión que fue registrada y compartida en YouTube.

Lo que solo puede ser calificado como un hecho sorprendente, el anciano corre a gran velocidad, salta por los techos, escala paredes y todo con gran agilidad, pese a que en un momento se resiente de la espalda en su afán por atrapar a los ladrones, como se ve en YouTube.

Luego del espectáculo de parkour que hizo el adulto mayor, los asaltantes fueron alcanzados en un callejón sin salida iniciando una pelea, enfrentamiento que el anciano gana para luego irse con la cartera de la mujer.

Vea el Vídeo Aquí

El video es una producción realizada por el camarógrafo, escritor, compositor y director Scott Winn para su canal de YouTube ScottDW, que ya cosechó múltiples éxitos virales, casi todos filmados en Utah. Para el video de YouTube, Scott contó con la participación del grupo de ‘owners’ profesionales CBR Stunts, quienes también son un éxito con sus videos en la plataforma de videos de Google.

Vea Tambien

Ultimas musicas de Zona 7

Fue fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por ...