Inicio / Los Tops / 5 Formas de cancelar una cita en el último minuto

5 Formas de cancelar una cita en el último minuto

¿Tienes una cita pactada y no sabes cómo cancelarla? A veces esa situación puede tornarse un poco incomoda porque lo que menos quieres es dañar los sentimientos de la otra persona.

Si se te hizo tarde, te sientes mal o simplemente no quieres salir estos tips pueden ayudarte a librarte de esa cita.

5.- Que alguien hable por ti

A veces una no puede decir no o cancelar una cita, entonces lo que puedes hacer es decirle a tu mejor amiga que lo haga por ti. De esa forma no te sientes mal y ella puede reprogramarla-si es lo que quieres-con más calma.

4.-Pequeña mentira

Mentir no es bueno, pero si en verdad quieres librarte de la cita y él no para de insistir en que deben verse, entonces decir una pequeña mentira puede salvarte. Trata de no exagerar con ella.

3.- Ofreciendo una alternativa

Por ‘x’ motivos en realidad no puedes asistir a tu cita, entonces para no hacerlo pensar que quieres librare de ella, le puedes ofrecer una alternativa. Ofrécele salir otro día. Siempre es bueno ser honesta.

2.- Con una excusa

De repente para no dañar los sentimientos de la persona con la que tienes una cita prefieres crear una excusa. Mañana tienes que ir temprano a trabajar y puedes decirle que quieres acostarte temprano, o que tienes que terminar algunos quehaceres del hogar.

1.- Diciendo la verdad

La mejor opción siempre va ser decir la verdad. Si no estás interesada en salir con él, lo mejor es decírselo de frente y lo más pronto posible. De esa forma no creas falsas expectativas.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...