Inicio / Los Tops / 5 Formas de cancelar una cita en el último minuto

5 Formas de cancelar una cita en el último minuto

Anuncios Patrocinados

¿Tienes una cita pactada y no sabes cómo cancelarla? A veces esa situación puede tornarse un poco incomoda porque lo que menos quieres es dañar los sentimientos de la otra persona.

Anuncios Patrocinados

Si se te hizo tarde, te sientes mal o simplemente no quieres salir estos tips pueden ayudarte a librarte de esa cita.

Anuncios Patrocinados

5.- Que alguien hable por ti

A veces una no puede decir no o cancelar una cita, entonces lo que puedes hacer es decirle a tu mejor amiga que lo haga por ti. De esa forma no te sientes mal y ella puede reprogramarla-si es lo que quieres-con más calma.

4.-Pequeña mentira

Mentir no es bueno, pero si en verdad quieres librarte de la cita y él no para de insistir en que deben verse, entonces decir una pequeña mentira puede salvarte. Trata de no exagerar con ella.

Anuncios Patrocinados

3.- Ofreciendo una alternativa

Por ‘x’ motivos en realidad no puedes asistir a tu cita, entonces para no hacerlo pensar que quieres librare de ella, le puedes ofrecer una alternativa. Ofrécele salir otro día. Siempre es bueno ser honesta.

2.- Con una excusa

De repente para no dañar los sentimientos de la persona con la que tienes una cita prefieres crear una excusa. Mañana tienes que ir temprano a trabajar y puedes decirle que quieres acostarte temprano, o que tienes que terminar algunos quehaceres del hogar.

1.- Diciendo la verdad

La mejor opción siempre va ser decir la verdad. Si no estás interesada en salir con él, lo mejor es decírselo de frente y lo más pronto posible. De esa forma no creas falsas expectativas.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...