Inicio / Los Tops / 10 Mejores Solistas Coreanos al 2013

10 Mejores Solistas Coreanos al 2013

Anuncios Patrocinados

El éxito de los dramas coreanos a dominar la actual juventud cautivando con sus canciones a millones de fans convirtiendo a sus intepretes en verdaderos lideres del mercado de la música.

Anuncios Patrocinados

El aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países a mediados de 1999, especialmente los del este de Asia. Con este aumento incrementarón el número de cantantes pero hoy hemos seleccionado a los 10mejores solistas coreanos al 2013

Anuncios Patrocinados

10.- Jang Sa Ik  El jazz

Es una cantante surcoreano altamente popular. Su música combina elementos de la música popular , el jazz y la música tradicional coreana. En particular , el estilo de pansori se puede escuchar en toda la música de Jang Sa -ik .

Jang Sa -ik nació en Gwangcheon -eup , Hongseong , Chungcheongnam -do Poco después de la elección de la música como su vocación de tiempo completo , Jang lanzó su primer álbum , titulado Hareulganeungil ( ‘ Passage to Heaven’ ) , con el pianista Im Dong- Chang La música de Jang Sa Ik es a menudo una combinación de composiciones propias y de la poesía tradicional coreana .

Anuncios Patrocinados

9.- Kim Jo Han   Productor Musical 

También conocido como George Han Kim es Cantante, Productor Musical nació en 27 de marzo de 1973 mide 175 cm. Debuto como cantante con su  su primer tema musical es Don`t Say Goodbye tema para High Kick Through The Roof (2009), Open Your Mind tema para High Kick Through The Roof (2010),I Love Him To Death tema para Brain (2011) , A Curse tema para Goodbye Wife (2012) o Good tema para I Summon You, Gold! (2013)

8.- Lim Jae Beom Baladas de rock 


También deletreado Yim Jae-bum o Yim Jae Beom o Im Jae Bum nacido el 14 de octubre de 1963) es un cantante de baladas de rock de Corea del Sur. Comenzó en 1986 como el vocalista de Sinawe.

Después de grabar con otros grupos como Asiana y el Rock en Corea lanzó álbumes en solitario en 1991, 1997, 1998, 2000 y 2004. En 2011, se lanzó un nuevo álbum en solitario, ‘Day by Day’que alcanzó el # 2 en los gráficos Hanteo diarias a las 19 de Septiembre.

7.- Kim Yeon Woo Balada

Su nombre real Kim Hak Chul es un reconocido cantante nació el 22 de julio 1971 de signo cáncar reconocido por su participación en Sunday Night emitido el 2011 – 2012 participó en la película Lost in Love .Entre sus temas más conocidos estan: Closer tema para Brain ,Yo are My Love tema para Lie to Me y Cry Myself tema para Bad Guy 

6.- Kim Dong Ryul  Compositor 

Es una cantante y compositor de Corea del Sur. Él es un artista popular que compone, arregla, escribe letras, produce y realiza su propia música. Ha estado activo desde 1993. Mientras que la carrera de ingeniería de arquitectura en la Universidad de Yonsei, formó un dúo con su Exposición amigo cercano, Seo Dong-Wook. Dong-Ryool compone sus canciones y tocaba el piano y Seo Dong-wook tocaba el bajo.

5.- Park Hyo Shin Baladas

es un cantante de Corea del Sur. Park tiene una voz profunda y ronca, y ha sido aclamado por muchos como uno de los más grandes cantantes de Corea.Nació el 01 de diciembre de 1998 . Nació el 01 de diciembre de 1998.Es uno de los cantantes más guapos de Corea tiene miles de fans que quedan fascinadas por su bella voz y su personalidad amable y gentil.

4.- Kim Bom Soo  –   baladas emotivas

Es un cantante de Corea del Sur R & B y cantante de soul ( véase también el K -pop ) famosa por su voz suave y baladas emotivas . famoso por su voz suave y baladas emotivas . En particular , se destaca por la canción ‘ (bo go da buque ) ‘ , cuyo título significa ‘ te extraño ‘ en Inglés . Esta canción se convirtió en el tema principal del drama coreano ( Escalera al Cielo) . Kim Bum Soo es el primer artista coreano para hacer una marca en las listas de música de América del Norte , con su canción ‘ Hello Goodbye Hello’ clasificado como el lugar número 51 en los EE.UU.

Billboard Hot 100 en 2001.  También es famosa por ser un DJ para Gayo Kwangjang un programa de radio en KBS 2FM 89.1mHz.ted para la canción ‘ (bo go da buque ) ‘ , cuyo título significa ‘ te extraño ‘ en Inglés . Esta canción se convirtió en el tema principal del drama coreano ( Escalera al Cielo) . 

3.- Sung Si Kyung Baladas de K-pop 

Sung Si- kyung es un cantante de baladas de K-pop en virtud de Jellyfish Entertainment desde 2008. Sung Si Kyung fue educado en Sehwa alta School.He es estudiante de licenciatura en el Departamento de Humanidades de la Universidad de Corea , y el y una licenciatura de la Universidad de Corea por mayor sociología. También continúan asistió a la Escuela de Graduados de Periodismo y Comunicación de Masas de la Universidad de Corea y obtener su título de Maestro

Es famoso por ser el cantante más inteligente en Corea , debido a sus antecedentes de educación y qué grado de fluidez está en idioma Inglés También ha aparecido en series de televisión y comedias ganando una respuesta favorable por parte del público . Él se unió a la ola Hallyu , participando en diversas actuaciones y apariciones en otros países. Entre octubre de 2005 y mayo de 2008 , Sung Si Kyung famoso con una ‘ jayo jal ‘ palabra significa buenas noches en Corea después acogido un programa de radio nocturno en MBC FM4U llamado ‘ . 

2.- Lee Seung Chul Baladas

Lee Seung-Cheol es un cantante de Corea del Sur. Era la voz principal de Boohwal, una banda de rock de Corea del Sur, hasta 1989, cuando se separó de la banda y lanzó su primer álbum en solitario, no digas adiós En 2005 su séptimo álbum, El santo día, le ganó Premios de la Música de Corea para el mejor cantante masculino. [2] Él ha estado trabajando por un juez en la serie de televisión realidad Superstar K.

Lee es también conocido por su canción Girls Generation , que fue cubierto y se utiliza como el nombre del grupo en 2007 por un grupo Generación niña niñas de nueve miembros. Su debut en Japón fue en 2006, en A & M Japón. Su álbum debut japonés tiene derecho de sonido de doble. En octubre de 2010, Lee representó Corea y actuó en el Festival de la Canción de Asia séptimo, organizado por la Fundación Corea para el Intercambio Cultural Internacional, en el Estadio Olímpico de Seúl.

1.- Shin Seung Hoon Baladas

Shin Seung Hun nació el 21 de marzo de 1968. Él es un cantante de baladas de Corea del Sur, cuya popularidad alcanzó su punto máximo en la década de 1990. Se le recuerda como una de las figuras más importantes de Corea del Sur, escena de la música pop. El nuevo single es ‘For Our Dreams’, que compuso e interpretó. Fue lanzado en enero de 2009 y fue utilizado por Korean Air para conmemorar su 40 aniversario. Ambas versiones en Coreano e Inglés han sido puestos en libertad. 

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Anuncios Patrocinados Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, ...